TECNOLOGIA ALEMANA

Placas eléctricas E.G.O. alemanas
Día tras día, más de 500 millones de placas de E.G.O. proporcionan el rendimiento que se espera de ellas en cocinas domésticas y comerciales de todo el mundo. Duran décadas. y conservan su buen aspecto si son tratadas adecuadamente y con los cuidados apropiados.

La calidad de las placas E.G.O. está garantizada por más de 80 años de experiencia y por procesos de producción de vanguardia. La transferencia y distribución óptimas del calor quedan aseguradas mediante las resistencias, protegidas en la fundición con un compuesto aislante especial (de receta secreta).

El núcleo del sistema consiste en una sólida fundición con una superficie perfectamente nivelada. Las placas de alta velocidad cuentan con un limitador de sobrecalentamiento (protector) integrado. La gama estándar actual clasifica las placas en función del tamaño, la potencia y el tipo de control. Diseñados para trabajar en conjunto, los elementos de control incluyen interruptores de 7 posiciones y reguladores de energía que hacen de las placas un sistema completamente funcional.

6 Niveles de Temperatura
Las placas de 6 niveles de temperatura cuentan con tres conductores de calentamiento. El interruptor dispone de una posición de apagado y seis fases de funcionamiento divididas en tres posiciones para calentar y tres de fuego lento o mantenimiento de la temperatura.

La placa de 6 niveles de temperatura está controlada por interruptores de 7 posiciones. Las variantes tienen funciones idénticas. Sin embargo, difieren en cada modelo, según las condiciones de instalación particulares.

Placa de alta velocidad de 6 niveles de temperatura de E.G.O.
Placa de alta velocidad: Al sobrecalentarse, el protector integrado apaga el conductor de calentamiento.

Las placas de alta velocidad de 6 niveles de temperatura con protector son placas con una potencia mayor y limitador de sobrecalentamiento. El limitador de sobrecalentamiento bimetal reduce la potencia en cuanto se supera una temperatura determinada.

SCHOTT CERAN®

VIDRIOS TEMPLADOS TECNOLOGIA NORTEAMERICANA

Las placas de cocción CERAN®, fabricadas por SCHOTT en Maguncia, están hechas de una vitrocerámica especial, un material con propiedades fascinantes. Esta vitrocerámica es extraordinariamente estable frente a las altas temperaturas y soporta choques térmicos acusados dentro del rango de hasta +750° sin sufrir daños. Para atender a los aspectos medioambientales requeridos hoy en día, SCHOTT ha conseguido fabricar la primera vitrocerámica del mundo que no lleva metales pesados como aditivo. Está fabricada principalmente con materias primas naturales, como p.ej. la arena de cuarzo, presentes en la naturaleza en cantidades casi inagotables.

CERAN® es también resistente a los esfuerzos mecánicos que se dan normalmente en la cocina y al cocinar. Además, la placa de cocción vitrocerámica de 4 mm de espesor es muy permeable al calor. Deja pasar la energía calorífica hasta el recipiente de cocción prácticamente sin pérdidas y no conduce apenas calor hacia los lados.

La vitrocerámica fue desarrollada inicialmente por SCHOTT para su utilización en bases de espejo de telescopios astronómicos y ha venido acreditándose allí, así como en un gran número de otras aplicaciones, durante decenios.

Ver video presentacion del producto
Fácil de Usar
Fácil para limpiar

Image Products